miércoles, 9 de enero de 2008

"Jamás he estado enamorada de nadie, y nunca lo estaré. Salvo que lo esté de ti. Yo vivo en tí y tú morirás en mí. te amo tanto..."

AMOR: una palabra que nos trae a la cabeza múltiples ideales, ensoñaciones, deseos, que no dejan de ser simples en su forma pero complejos en su fondo; el cuento acaba siempre con un príncipe a lomos de su fiel corcel, cabalgando hacia la puesta de sol con su amada en el regazo pero nunca nos contarán como resultó la relación "post-entontamiento".
La dura realidad es que posiblemente en 2 años se hubieran separado!!!
Estoy casi segura de haber vivido y sentido amor por alguien pero no creo que haya sido recíproco el sentimiento, por eso atrevo a augurarme una vida ausente de amor (aunque siento amor por muchas cosas: familia, amigos.. y aunque no se lo recuerde, creo que lo sienten).
Para mi el amor ha sido como una ilusión óptica, un espejismo en el desierto de mi alma ( si es que la tengo) y como tal desaparece en el momento que le das alcance. Para nada me arrepiento de lo que he hecho en mi vida, aunque a veces pueda llegar a pensarlo, porque somos humanos y como tales tropezamos más de una vez en la misma piedra.. deciros que mi camino debe ser un pedregal, de la cantidad de ellas que ha habido.
Quizás sea que estoy un poco negativa a estos años de mi vida y normalmente no me gusta que la gente conozca esa parte de mí tan íntima, mis pensamientos más ocultos porque suelo dar imagen de persona feliz, y en verdad lo soy con muy poquito, pero a veces me gustaría poder gritar que necesito un abrazo y tener a alguien que me lo pueda dar, con AMOR.

2 comentarios:

lúa dijo...

Bueno, pues te diré..¡¡bienvenida al club de los imposibles!!Que vamos a hacer si no nos quiere ningun hombre..ellos se lo pierden!Pero también t diré que no hay q agarrarse al primero q pase; pq la desesperación a veces t hace ver cosas que en realidad no son...Además tengo el presentimiento que este año va a ser fructífero...para tí, jeje; ya sabes que soy un poco bruja...asi q..
Un abrazo con amor...

neftis dijo...

muchas gracias por tus ánimos porque me hacen falta y más aún cuando la última persona que ha estado en mi vida no acaba de alejarse!!! Me precipité con ella y todavía sigo pagandolo...