lunes, 14 de enero de 2008

UFFFF

UFFFF soy de la que se mete en marrones yo solita y con la última pareja así fue, la conocí por el messenger y pensé que teníamos mucho en común, me hacía sentir querida más que ninguna de las anteriores; pero me equivoqué con él y ahora que intento dejarlo, volver a mi vida me lo está poniendo difícil y casi podría decir que me da hasta cierto respeto esta situación. Cómo dice una amiga mía, no te preocupes que es muy pronto y lo tiene que asumir... pero yo también necesito tranquilidad para poder organizar de nuevo mi vida. Yo solo quería algo de cariño, y aunque lo sentí, reconozco que no era el que me pedía mi alma porque difería mucho de la gente que conozco y de mi familia y él no lo entiende así. Así que no se como acabará esto... pero al menos me he desahogado un poco sin tener que hacerlo cara a cara con nadie aunque sé que tengo la mano amiga de quienes lean esto y sabrán entenderme sin juzgarme.. gracias.

1 comentario:

lúa dijo...

Creo que para que te deje en paz de una vez deberías ser una auténtica borde con él (aprende de mí, jeje) pq sino hay ciertas personas que no se dan por vencidas y al final te acaban amargando la existencia; y tal y como está el patio hoy en día, es mejor tenerlas lejos...por si las moscas..
Un beso.