domingo, 6 de enero de 2008

Déjame dormir, tal vez soñar...

Cómo explicar lo que mi corazón siente,
con sencillas palabras.
Pena. Alegría. Dolor.
Cómo poder expresar mis más íntimos temores,
sin mostrarme débil e insegura.
Amor, amor, amor.
Bello ideal, cruel realidad...
Quiero ser fuerte y enfrentarme a la vida
con paso firme, por ti,
luchar cada nuevo amanecer,
como si fuera el último
y en el ocaso, poder recordarlo como un sueño...
Un sueño, sí ...
!!! no me despiertes!!!
Otórgame tiempo para volar en un anhelado mundo
dónde el sol de tu mirada
iluminaría mis profundas tierras
el manantial de mi cuerpo
permitiría saciar tu sed,
y nuestra pasión ...
sería un volcán en erupción...
Un sueño, sería vivir a tu lado.
Un delirio tu ausencia.
¡Déjame dormir!
¡ Déjame soñar!
Y si con el alba no volviera a a soñar,
no me dejes despertar...

No hay comentarios: